CER-31.jpeg

learning

by doing

Active learning

La esencia del modelo de 

Elementary School El Roble es el aprendizaje activo.

El alumno tiene a lo largo de todo el ciclo diversas actividades donde podrá poner en práctica lo visto en el aula.

A través de ferias, concursos y diversas experiencias, su visión está vinculada al mundo real, desde muy pequeño.

Acompañamiento Roble

El acompañamiento del colegio hacia sus estudiantes es único en el país.

 

Un dedicado equipo de profesionales se encarga de acompañar al alumno en todo momento, asegurándose de que se encuentran a plenitud

tanto académica como

emocionalmente.

CER-180.jpeg

best friends

are forever

Colegio-El-Roble-Alumnos- - 57.png

Niños emprendedores

El colegio busca formar niños con mentalidad empresarial.

 

Por eso, a lo largo del año, los alumnos llevan a cabo diversas actividades donde ponen en práctica sus habilidades comerciales.

 

Diseñarán productos, desarrollarán campañas de publicidad, harán investigación de mercados, entre muchas otras actividades empresariales más.

Robótica

La robótica es un compendio de diferentes disciplinas que aporta a los niños conocimientos relativos a Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. 

 

La robótica es una actividad que se ha llevado durante muchos años en el colegio, para lo cual hemos participado en diferentes foros a nivel

nacional e internacional.

CER-26.jpeg

robotics

robotics

Lectura

Adquisición de vocabulario, mejora de la expresión, así como desarrollo de la imaginación y creatividad, son algunos de los beneficios de poseer un nivel avanzado de lectura.

Música

Nuestro programa, musical, perfeccionado a través de muchos años, produce resultados a corto y largo plazo, al desarrollar el oído y sentido musical de los alumnos de manera secuencial a lo largo de su carrera escolar.  

Cocina

En las fantásticas cocinas del colegio y siguiendo instrucciones de chefs que dirigen las actividades en inglés y francés, nuestros niños destacan en gastronomía, actualmente una de las fortalezas de 

Elementary School El Roble.

Acondicionamiento rítmico

Manejar con agilidad y soltura el cuerpo, es una necesidad en los niños, lo cual les permite desempeñarse en todo tipo de actividades físicas más adelante. Es uno de los programas que nacieron con el colegio, y siguen fortaleciéndose cada vez más.

It’s hard to beat a person who never gives up.

international

friends

1/2

© 2020. Colegio El Roble. Interlomas.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon