loader image

Colegio El Roble en Interlomas Estado de México.

learning

By doing

Active learning

La esencia del modelo de Elementary School El Roble es el aprendizaje activo. El alumno tiene a lo largo del ciclo diversas actividades donde podrá poner en práctica lo visto en el aula. A través de ferias, concursos y diversas experiencias, su visión se vincula con el mundo real y práctico desde una temprana edad.

Best friends

are forever

Acompañamiento
Roble

La atención que brindamos a nuestros estudiantes es única. Nuestro equipo especializado se encarga de acompañar al alumno en todo momento, asegurando plenitud academica y profesional.

Best Friends

are forever

Niños y Niñas Emprendedores

Buscamos formar niños con mentalidad empresarial. Por eso, a lo largo del año, los alumnos llevan a cabo diversas actividades donde ponen en práctica sus habilidades comerciales. Diseñan productos, desarrollan campañas de publicidad, hacen investigación de mercados, entre muchas otras actividades empresariales.

Robótica

Robótica

Robótica

La robótica es un compendio de diferentes disciplinas que aporta a los niños conocimientos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Es una actividad destacada por varios años en el colegio, para lo cual hemos participado en diferentes foros a nivel nacional e internacional.

Robótica

Robótica

Lectura

A través de la lectura fomentamos la adquisición de vocabulario amplio, mejora de la expresión, creatividad y desarrollo de la imaginación.

Música

Nuestro programa musical está diseñado para producir resultados a corto y largo plazo, desarrollando el oído y el sentido musical de los alumnos de manera secuencial a lo largo de su carrera escolar.

Cocina

En nuestras instalaciones gastronómicas completamente equipadas, los alumnos gozan del tutelaje de chefs que dirigen las clases en inglés y en francés.

Acondicionamiento
rítmico

Instaurar la importancia de manejar el cuerpo con agilidad, ritmo y soltura. Cosa que resulta necesaria para el desempeño de todo tipo de actividades físicas y forma parte de los programas que nacieron con el colegio.

It’s hard to beat a person who never gives up.

international

friends